Esteban Paredes atendió a los medios de comunicación a la salida del Estadio Monumental, donde comienza a sumar bonos para ser titular ante Palestino debido a la lesión de Nicolás Blandi.

"El equipo está sumamente bien , estamos concentrados, el partido de mañana es difícil. Estoy bien, toda la semana he entrenado, ayer se hizo fútbol, se hicieron dos equipos, después cambiaron. Como ha sido la tónica, Mario (Salas) da el día del partido el equipo titular", comenzó el goleador. 

Hizo su análisis del cuadro árabe, afirmando que "es un rival duro, con muy buenos jugadores, nos ha complicado en los partidos anteriores. Hay que estar muy atentos. Passerini fue el goleador del campeonato, obvio que pierden mucho. Tenemos que preocuparnos de los que están y no de los que se fueron". 

Tuvo palabras para la implementación del VAR. "Mientras haya igualdad para ambos equipos será bueno. Si hay diferencia (de criterio) complicará el tema. Ya vimos que en Santa Laura no se pudo usar, es una lástima porque no encontramos el rumbo para que sea profesional", sostuvo. 

Respecto a las ausencias, el histórico goleador comentó que "es un tema de cuidados, Matías (Fernández) tenía que hacerse esos chequeos por lo que dijo el kinesiólogo. Esperamos que de acá a la otra semana estén los dos a disposición". 

Finalmente, se puso objetivos para este 2020. "La última Copa llegamos a cuartos, ese es el piso que tenemos que tener. De ahí para adelante. En el Campeonato Nacional tenemos que ser protagonistas", cerró.