Esteban Paredes retornó a una cancha de fútbol tras lesionarse en Temuco en el amistoso de Chile ante Venezuela. Y lo hizo, precisamente, con la “Roja” ante Zambia, anoche en Calama teniendo un cometido discreto.
En declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa, “Visogol” dijo que “me sentí bien, pese a que no jugaba hace dos meses y por ese motivo no estaba fino con el balón y estuve impreciso en muchas de las jugadas que participé. Sin embargo, sé que los duelos amistosos que vienen me van a servir para irme poniendo a punto en lo futbolístico sobre todo”.
Ante la renuncia de Héctor Mancilla, Paredes asoma como fijo tras Suazo en el listado final. Sin embargo, él está tranquilo: “No sé nada de eso, ahora somos 24 los que estamos entrenando. La verdad es que ahora hay que estar tranquilo y en cualquier momento se puede saber cual es la nómina”, adujo.
Para concluir, el ex Morning hizo comentarios sobre dos rivales de fuste que aparecen en el camino de Chile: uno en la fase de grupos y otro, probablemente, ante un eventual paso a octavos de final: “España es una de las selecciones que mayor rendimiento ha tenido en el último tiempo, Brasil también es un posible campeón también, pero se sabe que pasando la primera ronda se puede esperar cualquier cosa”, finalizó.
Foto: Reuters