Colo Colo perdió en la Noche Alba con Estudiantes de La Plata y Esteban Paredes, que vivió su última fiesta en el Monumental.

 

“Obviamente creo que estas no son excusas, recién terminamos la pretemporada ayer. Nos tocó un partido muy duro, un equipo que sabe jugar muy bien. A ratos nos vimos bien en la presión e intensidad, que es lo que quiere Mario. Hay que ver los errores y virtudes. Perdimos, pero estos partidos nos ayudan a crecer”, analizó el capitán.

Ademas, se sumó al Mago Valdivia y pidió más gente. “Nos faltó de tres cuartos a arriba, generar más espacios, más ocasiones de gol. Ahora Mario tendrá la misión de ver algunas variantes, buscar nombres. Para mí es un plantel muy corto y espero puedan llegar más refuerzos”, sentenció.

Volviendo al partido, dijo que “nos faltó un poco más de sorpresa, no generamos ocasiones de gol. Espero podamos trabajarlo en la semana y se nos viene el campeonato en Viña, esperemos mejorar”.

 

Finalmente, dijo de los jóvenes que compartió arriba que “Marcos (Bolados) y él son grandes jugadores. El chico Aguilera, está recién comenzando, es muy rápido, lo estamos ayudando los compañeros y el cuerpo técnico”.