Esteban Paredes en la pretemporada
Colo Colo Pretemporada

Paredes valoró los partidos amistosos de Colo Colo: "Nos ayuda para llegar de la mejor forma futbolística"

El capitán atendió a los medios de comunicación hoy en Pilar, donde aprovechó de valorar como se ha trabajado en esta pretemporada y la cantidad de partidos amistosos que sostendrán. 

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes en la pretemporada

Esteban Paredes en la pretemporada (Foto: Sebastián Órdenes/ Prensa Colo Colo)

Esteban Paredes estuvo presente junto a Marcelo Espina y Agustín Alayes en la presentación de la Noche Alba para los medios de comunicación presentes en Pilar.

Allí se le consultó al Tanque sobre la evaluación que hace de poder jugar esta seguidilla de amistosos con rivales internacionales incluidos a diferencia de años anteriores, donde incluso no había rival para la Noche Alba.

"Jugar estos amistosos nos ayuda bastante a diferencia con respecto a otras temporadas donde nos costaba mucho encontrar equipos. Esta vez no fue así y hemos avanzado bastante con los encuentros amistosos. Tenemos uno mañana con Platense y cuatro más en Santiago. Nos ayuda mucho para llegar de la mejor forma futbolística y estar en plenitud de lo que puede ser una buena temporada", comenzó.

Paredes fue consultado por como ha sido la pretemporada y aprovechó de valorar la posibilidad de enfrentar a un equipo con tradición internacional como es Estudiantes de La Plata.

"La pretemporada ha sido muy buena y exigente, eso lo que quiere Mario y nos sirve. Ahora se viene un partido internacional que nos va a hacer bastante bien, Estudiantes es un equipo de mucha trayectoria y tenemos que estar a la altura de lo que será el día sábado", complementó. 

Finalmente, tuvo palabras para la situación de Claudio Baeza y Matías Zaldivia, dos jugadores que podrían dejar el Cacique en los próximos días y les hizo una particular petición.

"Son gente importante en el equipo, pero si se van desearles lo mejor y que inviten el otro año de vacaciones (ríe). Pero como Dijo Marcelo (Espina), todavía son jugadores del club y mientras no haya nada hay que esperar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias