Esteban Paredes y su pasado en Deportes Puerto Montt
Colo Colo Plantel

Paredes ya conoce a nuestro rival de Copa Chile: El Tanque vistió la camiseta de Puerto Montt hace 17 años

El ídolo de Colo Colo defendió a los Delfines y además le anotó dos goles a La U en la inauguración del Chinquihue. 

escrito por
Nicole Acuña

Esteban Paredes y su pasado en Deportes Puerto Montt

Esteban Paredes y su pasado en Deportes Puerto Montt (Foto: Archivo)

Antes de la éxitosa carrera que tiene a Esteban Paredes a punto de convertirse en el máximo artillero de Primera División, el Tanque deslumbraba en el sur de nuestro país hasta donde tendrá que viajar Colo Colo para enfrentar su duelo de Copa Chile. 

El Cacique jugará en el Bicentenario Chinquihue ante Deportes Puerto Montt, equipo que Paredes ya conoce muy bien. El goleador fue enviado a préstamo a los albiverdes el 2002, año en que ese equipo regresaba a la Segunda División.

Sergio Nichiporuk, técnico paraguayo, apostó por un Esteban Paredes de 21 años. El entrenador lo conocía desde el año 2000 en Santiago Morning: “lo encontraba tan bueno que el 2002 se lo pedí al 'Chago' y me lo llevé a Puerto Montt. Le dije ‘vamos para ser campeones’ y, gracias a Dios, así no más fue”, confesó el DT en alguna entrevista. 

En la imagen compartida a través de Twitter se ve un joven Esteban luciendo la camiseta albiverde y hasta anillo usaba el Tanque en los partidos. 

Hace un par de días se cumplieron 17 años de la inauguración del césped sintético del estadio Chinquihue de Puerto Montt y por ese entonces, el ídolo albo jugaba en los Delfines.

El dato interesante, es que el primer partido en esa cancha se jugó ante la U y aquel día ganó Puerto Montt por 3-2. Dos tantos los marcó el mismísimo Esteban Paredes a 'Superman' Vargas. 

El debut de Colo Colo en Copa Chile será ante Deportes Puerto Montt el próximo 09 de junio a las 15hrs en el Chinquihue, y la vuelta se jugará en el Monumental el 13 de junio a las 20hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;