Alexis Sánchez se quedará en el Inter según reportan desde Italia e Inglaterra. El equipo italiano logró que el Manchester United prescindiera del atacante y, de esta manera, se desprende de la obligación de pagar un alto sueldo. 

En este contexto, el ex Colo Colo y su equipo enfrentarán este miércoles a las 15:00 al Getafe por los octavos de final. Por la pandemia Coronavirus el encuentro se disputará a partido único en el Veltins-Arena, cancha del Schalke 04 en Gelsenkirchen, Alemania. 

Antonio Conte decidió dejar a AS7 en la banca y formará con un tradicional 3-5-2 con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lautaro Martinez, Lukaku.

Los suplentes que acompañarán a Sánchez son Padelli, Moses, Sensi, Ranocchia, Valero, Eriksen, Esposito, Agoumé, Biraghi, Skriniar, y Candreva. "Estamos listos para esta competición", dijo el DT en la conferencia de prensa previa.

"Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido (deportivamente) sucio, en el que deberemos sufrir. Pero pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo", agregó. El encuentro será transmitido por ESPN 2 e ESPN 2 HD desde las 14:45 de Chile.