Alexis Sánchez será suplente ante Getafe por la Europa League
Colo Colo Alexis Sánchez

Parte en el banco: Alexis Sánchez suplente en Inter vs Getafe por los octavos de final de la Europa League

Antonio Conte decide arrancar con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. El ex Colo Colo tendrá que esperar en la suplencia su oportunidad de sumar minutos.

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez será suplente ante Getafe por la Europa League

Alexis Sánchez será suplente ante Getafe por la Europa League (Foto: Getty)

Alexis Sánchez se quedará en el Inter según reportan desde Italia e Inglaterra. El equipo italiano logró que el Manchester United prescindiera del atacante y, de esta manera, se desprende de la obligación de pagar un alto sueldo. 

En este contexto, el ex Colo Colo y su equipo enfrentarán este miércoles a las 15:00 al Getafe por los octavos de final. Por la pandemia Coronavirus el encuentro se disputará a partido único en el Veltins-Arena, cancha del Schalke 04 en Gelsenkirchen, Alemania. 

Antonio Conte decidió dejar a AS7 en la banca y formará con un tradicional 3-5-2 con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lautaro Martinez, Lukaku.

Los suplentes que acompañarán a Sánchez son Padelli, Moses, Sensi, Ranocchia, Valero, Eriksen, Esposito, Agoumé, Biraghi, Skriniar, y Candreva. "Estamos listos para esta competición", dijo el DT en la conferencia de prensa previa.

"Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido (deportivamente) sucio, en el que deberemos sufrir. Pero pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo", agregó. El encuentro será transmitido por ESPN 2 e ESPN 2 HD desde las 14:45 de Chile. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;