Arturo Vidal fue el único jugador que puso la cara en la caída 4-0 del Barcelona ante el Liverpool en Anfield que significó la eliminación de su equipo de la Champions League. Este domingo también fue la cara de la victoria y levantada del equipo de Ernesto Valverde. 

 

El King abrió la cuenta a los 39', capturando un rebote en la victoria 2-0 en un Camp Nou sobre el sorprendente Getafe que terminó perdiendo la clasificación a la Champions League con esta derrota. Sport destacó el cometido del formado en Colo Colo.

 

"Arturo Vidal puso la carga emotiva al partido para superar a los madrileños. El equipo fue de menos a más a la que se sacudió la tristeza de Liverpool. El FC Barcelona se impuso al Getafe en la jornada 37 de la Liga en un partido difícil por el dolor que aún notaban los futbolistas por la derrota en Anfield. El equipo supo comportarse, logró los tres puntos y tuvo a Arturo Vidal en el ejemplo de lo que debe ser un profesional", escribieron.

El principal medio catalán calificó con un 7 sobre 10 al Rey, la mejor nota del partido por sobre Lionel Messi: "Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del descanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno", analizaron en el 1x1.