Agustín Orión y Esteban Paredes están de vuelta
Colo Colo Lesionados

Parte médico: Agustín Orión y Esteban Paredes en condiciones de volver a jugar por Colo Colo

El kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada confirmó el arquero y el capitán están disponibles para ser citados por Mario Salas. Jorge Valdivia es el único jugador que no estaría en condiciones de volver ante Everton.

escrito por
Brian Olivares

Agustín Orión y Esteban Paredes están de vuelta

Agustín Orión y Esteban Paredes están de vuelta (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará a Everton el domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental con plantel casi completo, así lo confirmó el kinesiólogo del equipo, destacando que el único jugador aún en recuperación es el Mago Valdivia: "La situación del plantel por ahora es muy auspiciosa. Solamente está en una etapa de reintegro deportivo Jorge Valdivia, para ponerse a punto fisicamente y futbolisticamente. Ya pasó la lesión que arrastraba (desgarro miofascial)".

Ferrada aseguró que Orión, Paredes y Valdés están entrenando al parejo: "Esteban Paredes (rotura del tendón del aductor de su pierna izquierda), Agustín Orión (operación del hombro izquierdo, tras rotura del tendón) y Jaime Valdés (inflamación rodilla izquierda) están entrenando en forma normal con el equipo". Pablo Mouche (desgarro) también está en condiciones de ser citado el domingo.

La situación de Gabriel Costa, quien salió con molestias ante Barnechea en el Nacional,  también es auspiciosa: "Solamente  tiene una inflamación, ha evolucionado bastante bien. Entrenó de forma normal con sus compañeros en la recuperación y ya mañana estaría en condiciones de entrenar en forma normal".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;