Colo Colo enfrentará a Everton el domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental con plantel casi completo, así lo confirmó el kinesiólogo del equipo, destacando que el único jugador aún en recuperación es el Mago Valdivia: "La situación del plantel por ahora es muy auspiciosa. Solamente está en una etapa de reintegro deportivo Jorge Valdivia, para ponerse a punto fisicamente y futbolisticamente. Ya pasó la lesión que arrastraba (desgarro miofascial)".

Ferrada aseguró que Orión, Paredes y Valdés están entrenando al parejo: "Esteban Paredes (rotura del tendón del aductor de su pierna izquierda), Agustín Orión (operación del hombro izquierdo, tras rotura del tendón) y Jaime Valdés (inflamación rodilla izquierda) están entrenando en forma normal con el equipo". Pablo Mouche (desgarro) también está en condiciones de ser citado el domingo.

La situación de Gabriel Costa, quien salió con molestias ante Barnechea en el Nacional,  también es auspiciosa: "Solamente  tiene una inflamación, ha evolucionado bastante bien. Entrenó de forma normal con sus compañeros en la recuperación y ya mañana estaría en condiciones de entrenar en forma normal".