Patricio Yáñez quedó caliente con el desempeño de uno que juega donde él la rompió: Gabriel Costa, quien colmó la paciencia de la mayoría de los hinchas de Colo Colo tras una pobre actuación en el partido donde el Cacique fue eliminado de la Copa Sudamericana.

“Uno no puede dejar de mencionar la respuesta individual. Es decir, lo de Costa... yo no sé cuánto más va a continuar siendo titular en Colo Colo. Cuando tienes que llamar al chico Morales para que te reemplace, teniendo en cuenta lo mucho que aporta en un momento determinado y lo hace como puntero; tú dices: aquí tienes un jugador que nunca te ha respondido”, comentó el Pato en FOX Sports Radio Chile.

“No te ha respondido en el campo internacional y ahí tiene que entrar a revisar Mario Salas, qué es lo que es Costa dentro de la utilidad del sistema. Veinte minutos con O’Higgins”, profundizó.

Finalmente, le pegó una repasada al otro puntero. “Mouche también... con Costa son más efectistas que efectivos. Ayer (Mouche) no estuvo bien. Estoy analizando el partido de ayer: cómo Colo Colo queda fuera con un equipo inferior”, remató.