El comentarista repasó el delicado momento albo.
Colo Colo Ex colo colo

Pato Yáñez y las disputas en Colo Colo: “Están haciendo el loco, un verdadero papelón, dando una pésima imagen"

El comentarista criticó que las divisiones entre los jugadores de Colo Colo y la dirigencia alba se hayan hecho públicas.

escrito por
Patricio Echagüe

El comentarista repasó el delicado momento albo.

El comentarista repasó el delicado momento albo. (Foto: Agencia UNO)

Patricio Yáñez entregó su opinión ante la disputa pública entre los jugadores de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro, donde afirmó que la imagen de la institución está quedando manchada.

“Que esto se haya hecho público lo encuentro lamentable, porque tiene la hincha de Colo Colo, ese que está viviendo momentos duros, como mucha gente de este país, en contra de sus propios jugadores”, afirmó el comentarista en Radio Agricultura.

En esa línea sumó que “las contradicciones están ahí. Cuando llegas a un acuerdo y cobras no sé, cien o setenta millones de pesos mensual, ahí tú no te preocupas de que te pueden pagar veinte millones menos porque la institución está mal administrada”.

“Yo miraba la planilla de Colo Colo, que es de más de mil ciento cincuenta millones de pesos al mes. Son sociedades anónimas y pueden administrar sus recursos como quieren. Es cierto que por el balance del año pasado están con número rojos, pero bueno, es como ellos administran su dinero”, agregó.

Los jugadores del Cacique están con su capitán, Esteban Paredes.

Para concluir declaró que “para mí lo que no corresponde es hacer pública esta situación. Yo creo que lo único que queda en estamos momentos es que se llamen y digan ‘loco, hablemos esto, solucionémoslo, porque estamos haciendo el loco, dando una pésima imagen como institución’. Están haciendo un verdadero papelón".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;