logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Patricio Rubio a “mínimos detalles” de llegar a Colo Colo

Así lo reconoció el gerente general de Unión Española, Johnny Ashwell, quien, a su vez, aseguró que hay molestia con Blanco y Negro. “No es bueno desarmar planteles a esta altura, pero existe u

redaccion-dale-albo

Las negociaciones se llevan hace mucho tiempo y se intensificaron esta semana. Por lo mismo, Patricio Rubio está muy cerca de ser el último refuerzo de Colo Colo.

“Faltan mínimos detalles. Está todo muy avanzado y no deberían haber problemas”, admitió Johnny Ashwell, gerente general de Unión Española, en diálogo con La Tercera. ¿Qué falta? Acordar temas de cláusulas contractuales.

Eso sí, al mismo medio aseguró que “hay molestia con Colo Colo. Ellos son los que han demorado mucho la transacción y no es bueno estar desarmando planteles a esta altura, pero existe una cláusula que hay que respetar”.

Para bien o para mal todo debe quedar definido hoy, ya que Unión juega mañana con Católica y Rubio está citado por José Luis Sierra.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Para Libertadores: El puesto que Colo Colo Fem busca reforzar
Mercado de fichajes 2026

Para Libertadores: El puesto que Colo Colo Fem busca reforzar

Vidal habla de la polémica de Kings League y pretemporada de Colo Colo
ColoColo

Vidal habla de la polémica de Kings League y pretemporada de Colo Colo

La razón por la que Matías Fernández Cordero llegó a Colo Colo
ColoColo

La razón por la que Matías Fernández Cordero llegó a Colo Colo

Colo Colo hoy: Refuerzos, Peñarol y Popín Castro
ColoColo

Colo Colo hoy: Refuerzos, Peñarol y Popín Castro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo