Arturo Vidal se sumó a José Sulantay en expresar su sentir sobre el aporte de Marcelo Bielsa. El King agradeció a Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, quienes si ganaron títulos oficiales con la Selección Chilena. 

 

"Alguien dice las cosas de frente", dijo el King por la frase de José Sulantay, quien en el programa Grítalo América aseguró que a Bielsa "en Chile le besaron los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero".

Arturo Vidal no le entregó méritos a Marcelo Bielsa por las dos Copa América que obtuvo la generación dorada.

Arturo Vidal no le entregó méritos a Marcelo Bielsa por las dos Copa América que obtuvo la generación dorada.

Patricio Yáñez, exseleccionado y mundialista aseguró que "Vidal respira por la herida". El campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo recordó diferencias entre el mediocampista del Barcelona y el técnico rosarino. 

"Bielsa lo sancionó cuando (Vidal) no quiso ir a Toulon, Francia. Él prefirió las vacaciones y lo sancionó, lo tuvo fuera de las eliminatorias. No jugó siempre y creo que ahí está el tema", afirmó en su tribuna de Deportes en Agricultura. 

"Lo que hizo fue extraordinario, un tipo que siembra las bases sólidas de un equipo en diferentes lugares. Pero que está al debe en que no ha conseguido nada, en relación a Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi con sus Copas América", agregó sobre Bielsa.