Pato Yáñez tuvo un crudo análisis de Matías
Colo Colo Ex Colo Colo

Patricio Yáñez durísimo con Matías Fernández: "Un tremendo jugador, pero lamentablemente ya fue"

El actual comentarista analizó al volante de Colo Colo y fue enfático en resaltar que sus mejores años quedaron en el pasado.

escrito por
Sebastián Marcel

Pato Yáñez tuvo un crudo análisis de Matías

Pato Yáñez tuvo un crudo análisis de Matías (Foto: Agencia Uno)

Este 15 de mayo, Matías Fernández cumple 34 años. Por esta razón, su carrera y grandes momentos han sido repasados en muchos especiales, aunque también recibió comentarios lapidarios, como el de Patricio Yáñez.

El ex delantero del Cacique elogió lo que hizo durante su carrera en su espacio de Deportes en Agricultura, pero fue muy duro al analizar su presente.

“Matías, lamentablemente, ya fue. Yo siento que nadie tiene una opinión distinta que es un tremendo jugador, como lo dijo en su momento Claudio Borghi, que era el mejor jugador en ese momento de Sudamérica, nadie puede tener otra opinión. Pero en el presente no está, no está hace mucho rato”, agregó el Pato.

Repasó lo que fueron sus últimos años en clubes del exterior como el Necaxa o Junior de Barranquilla, donde el 14 no pudo responder a las expectativas.

Matías Fernández no ha podido rendir como muchos hinchas de Colo Colo desean.

“El último paso en el fútbol colombiano no fue bueno y hasta el momento en Colo Colo tampoco a pasado nada. Esto sirve para proyectar el futuro de él: fue un tremendo jugador en cancha, en donde uno pagaría mucho dinero por verlo jugar, pero eso, lamentablemente, se apagó para Matías y ojalá que pueda tener algún partido bueno, algunos partidos buenos en esta parte final en Colo Colo”, sostuvo.

Matías Fernández regresó para reforzar al Cacique por todo el 2020. Sin embargo, las lesiones y la paralización del torneo han impedido que los hinchas puedan gozar de su mejor versión futbolística.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro