La Selección Chilena saldrá a la cancha del Estadio Monumental la noche de este jueves para medirse frente a Brasil. Un encuentro donde se espera la titularidad de Iván Morales en el ataque de nuestro equipo, siendo acompañado por Eduardo Vargas en el once inicial para ir en la búsqueda de los tres puntos.

Es producto de esta situación que el Tanquecito comienza a recibir vibras positivas para estos compromisos que se le aproximan con Chile, aprovechando el buen rendimiento que ha demostrado el goleador defendiendo la camiseta de Colo Colo en el actual certamen del Campeonato Nacional.

Uno que sabe lo que es defender ambas camisetas y en el puesto de delantero como es Patricio Yáñez, le tiró todas las fichas al goleador albo para estos dos compromisos. “Es lo mejor que tenemos, mira la fragilidad, la pobreza del ataque. Dado el partido y dado como Vargas se mueve voy por Morales, quien me parece es un segunda punta, pueden cambiar posiciones, puede jugar por fuera, puede jugar por dentro”.

Pero eso no fue todo, dado que, además, complementó que “Pienso que existirán espacios y con esos espacios Morales y Vargas pueden dañar bastante. Esa es mi opción para iniciar el partido, después lo que pueda suceder es otra cosa”, expresó durante la emisión del programa Deportes en Agricultura.

El encuentro entre Chile y Brasil se disputará este jueves a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, y podrás seguir el partido de forma gratuita gracias a RedGol.