Estadio Municipal La Cisterna
Colo Colo Campeonato Nacional

Peligra la localía de Palestino: Municipio de La Cisterna no quiere a Colo Colo en la comuna

El alcalde de la comuna fue claro y no quiere a Colo Colo en el sector sur de la capital.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Municipal La Cisterna

Estadio Municipal La Cisterna (Foto: Archivo)

Si bien la ANFP puso al estadio Municipal de La Cisterna como el recinto que albergará el partido entre Palestino vs Colo Colo el próximo sábado a las 15:30 horas, nada de eso está ratificado aún.

Según informó el CDF, el alcalde Santiago Rebolledo junto con el consejo municipal, llegaron a un consenso de no recibir a Colo Colo en el sector sur de la Región Metropolitana.

"El alcalde y los concejales -de manera unánime- votaron en el concejo municipal y rechazan el encuentro entre Palestino y Colo Colo. El Estadio Municipal no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de encuentros",  explicaron.

Si la Intendencia llega a aceptar el partido, el alcalde dejó claro que llegarán hasta las últimas instancias para que el partido no se juegue, por lo que peligra la localía y obliga a un cambio de estadio.

"Se acaba de tomar este acuerdo en el concejo municipal. Si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección", fueron las palabras del alcalde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender