Si bien la ANFP puso al estadio Municipal de La Cisterna como el recinto que albergará el partido entre Palestino vs Colo Colo el próximo sábado a las 15:30 horas, nada de eso está ratificado aún.

Según informó el CDF, el alcalde Santiago Rebolledo junto con el consejo municipal, llegaron a un consenso de no recibir a Colo Colo en el sector sur de la Región Metropolitana.

 

"El alcalde y los concejales -de manera unánime- votaron en el concejo municipal y rechazan el encuentro entre Palestino y Colo Colo. El Estadio Municipal no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de encuentros",  explicaron.

Si la Intendencia llega a aceptar el partido, el alcalde dejó claro que llegarán hasta las últimas instancias para que el partido no se juegue, por lo que peligra la localía y obliga a un cambio de estadio.

"Se acaba de tomar este acuerdo en el concejo municipal. Si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección", fueron las palabras del alcalde.