Peñarol, rival de Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

Peñarol estará 30 horas en Chile y ya tiene a sus 23 viajeros para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores

El conjunto uruguayo ya tiene todo listo para viajar a Chile de cara la Fecha 3 de la Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Peñarol, rival de Colo Colo

Peñarol, rival de Colo Colo (Foto: Peñarol)

Este martes a las 19:15 horas se disputará uno de los primeros partidos en el reestreno de la Copa Libertadores. Colo Colo recibirá a Peñarol en el estadio Monumental por la Fecha 3 de la competición continental.

Un duelo vital para las aspiraciones del Cacique, quien se encuentra con tres unidades al igual que el Manya, Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense, equipos con los que comparte grupo.

Una edición fuera de lo habitual por las condiciones en las que se encuentra el mundo por la pandemia del coronavirus. Es por eso que Conmebol y Peñarol tienen un protocolo especial.

El conjunto uruguayo ya tiene su itinerario listo y solo estará 30 horas en Chile. En primera instancia el Manya viajará a Chile con una delegación de 43 personas: jugadores, cuerpo técnico y tres dirigentes. Todos con un PCR negativo.

Peñarol arribará hoy a Chile a las 17:30 horas y se alojarán en el Hilton Garden Inn de Santiago. Después el día de partido enfrentarán a Colo Colo, se ducharán en el estadio Monumental y tomarán el chárter de vuelta a Uruguay. Todo rápido para prevenir cualquier situación fuera de lo común.

Peñarol entrenando en Uruguay

Por otro lado, hace algunos minutos Peñarol, a través de sus redes sociales, anunciaron a los 23 jugadores citados para el encuentro contra Colo Colo, donde no hay ninguna sorpresa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;