Un chileno refuerza a Peñarol para la Copa Libertadores 2020. Se trata de Christian Bravo, quien fue dirigido por Mario Salas en La Roja que disputó el Mundial sub 20 de Turquía el 2013. El DT también lo tuvo en la Universidad Católica bicampeona el 2016.

El Plancha se formó en la Universidad de Chile y debutó en ese equipo el 2010. Bravo fue parte del plantel en los títulos Clausura 2011 y Apertura 2012. Además estuvo en el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2011. El Manya anunció su llegada a través de redes sociales.

"Desde Iquique al Campeón Del Siglo  ¡Se suma Christian Bravo a Peñarol", informaron. El extremo derecho de 26 años llega con un contrato por un año al equipo dirigido por Diego Forlán y será rival de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores.

El Cacique recibirá a Peñarol el martes 17 de marzo a las 19:15 en el estadio Monumental por la tercera fecha del máximo certamen continental y visitará el Campeón de Siglo el martes 21 de abril a las 18:15 por la quinta jornada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Desde Iquique ���� al Campeón Del Siglo ���� ¡Se suma Christian Bravo al #Peñarol2020!

Una publicación compartida por Club Atlético Peñarol (@oficialcap) el