La última derrota de Colo Colo ante Audax fue en julio del 2013
Colo Colo Torneo Nacional

Pensando en el próximo rival: Colo Colo no pierde ante Audax Italiano desde julio del 2013 en el Torneo Nacional

El Cacique enfrentará a los itálicos en la decimocuarta fecha del campeonato local en el Estadio Monumental, antes de la pausa por Copa América. 

escrito por
Nicole Acuña

La última derrota de Colo Colo ante Audax fue en julio del 2013

La última derrota de Colo Colo ante Audax fue en julio del 2013 (Foto: Agencia Uno)

Se termina la primera rueda del campeonato y Colo Colo cerrará esta mitad de la campaña en su estadio y con su gente, pues deberá enfrentar a Audax Italiano en el Monumental el próximo sábado 25 de mayo a las 19.30hrs. 

El Cacique aseguró la segunda posición en la tabla tras empatar con la U en el superclásico, mientras que los itálicos están momentaneamente en el sexto lugar con 20 pts, sin embargo hoy cierran la fecha 13 ante Curicó. 

Colo Colo no pierde ante Audax Italiano desde el 28 de julio del 2013 cuando la escuadra de La Florida se impuso por 4.0. De ahí en más se han jugado 10 encuentros con 9 triunfos albos y un empate. 

El campeonato recién pasado Colo Colo ganó el duelo en el Estadio Monumental por 3-2 con un hattrick de Esteban Paredes, quien no estará en el último encuentro de la primera rueda del campeonato pues salió lesionado del superclásico 185. 

Audax Italiano cuenta, por ahora, con la cuarta defensa menos batida del torneo tras recibir 14 goles en los duelos jugadores, y además son el cuarto equipo con mayor cantidad de partidos ganados. 

El duelo esta programado para el sábado 25 de mayo a las 19.39hrs en el Estadio Monumental. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro