logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pérez suma chances de seguir ante alejamiento de opciones foráneas

Si bien todo dependerá si el actual DT posiciona al equipo en playoffs y lo saca campeón, todas las opciones extranjeras que baraja Blanco y Negro están con trabajo y con remotas posibilidades de l

El naipe que baraja Blanco y Negro para la dirección técnica de Colo Colo está más que acotado. Y es que todas las opciones que se sondean están con trabajo y en el caso de los extranjeros, el tema aparece como imposible.

Gerardo Martino ya se bajó. Está en la cima en Argentina con el equipo de sus amores, Newell”s, y cobra menos de lo norma por ser el club de su vida.

Juan Antonio Pizzi está cerca de renovar en Rosario Central, opción que quedaría sellada con un ascenso del Canalla. Hoy está puntero.

Darío Franco tiene un acuerdo de palabra con el presidente de Instituto hasta 2014. Y si no se queda en la Gloria, Pachuca iría por él con todo con mucho más dinero.

Deja tu opinión

Eduardo Berizzo está feliz en O”Higgins. Es referente ya para los rancagüinos, clasificó al equipo a la Sudamericana metiéndolo en torneos internacionales después de 23 años y no piensa moverse hasta que cumpla contrato.

¿Y los chilenos? José Luis Sierra corre descartado: en Unión Española es “amo y señor” y tiene un proyecto integral. Fernando Vergara se nota más interesado pero acaba de clasificar a Iquique a la Copa Sudamericana, con lo que va a dirigir en un torneo continental. Jorge Pellicer se ha tambaleado las últimas fechas en Huachipato pero no parece querer dejar su trabajo.

El único que sí está disponible ciento por ciento para asumir en junio es Jaime Vera
. Ya se han reunido con el Pillo y Claudio Borghi le daría la venia. Hasta lo presentó, medio en broma, medio en serio, como “el nuevo DT de Colo Colo” en una actividad reciente.

Publicidad

Una fuente de ByN dijo a El Mercurio que “estamos esperando el término del Apertura y ver el desempeño de Pérez. Lo ideal es que Lucho siga hasta fin de año para tener más tiempo para encontrar al DT idóneo y para que siga promoviendo juveniles”.

Es decir, o los dardos se van con el Pillo Vera o Pérez suma votos para cerrar el 2012.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras el Unión Española vs U: Así queda Colo Colo en la Liga de Primera
ColoColo

Tras el Unión Española vs U: Así queda Colo Colo en la Liga de Primera

Ojo Colo Colo: La sensible baja que tendrá la U en el Superclásico
ColoColo

Ojo Colo Colo: La sensible baja que tendrá la U en el Superclásico

Boca Juniors y River Plate luchan por fichar a un ex jugador de Colo Colo
Internacional

Boca Juniors y River Plate luchan por fichar a un ex jugador de Colo Colo

Pronósticos Universidad Católica vs Colo Colo: una oportunidad clave para que Colo Colo recupere terreno en la Liga de Primera
Apuestas

Pronósticos Universidad Católica vs Colo Colo: una oportunidad clave para que Colo Colo recupere terreno en la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo