La prensa catalana ha seguido durante esta jornada de viernes lo que sucede con Arturo Vidal, en el día en que esperan se confirme su traspaso desde el Bayern Múnich al Barcelona, por cerca de 20 millones de euros. El Rey se encuentra en la localidad de Lago Tegern, donde el equipo bávaro realiza su pretemporada.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que Albert Rogñe, periodista del Diario Sport de Barcelona, se acercara al automóvil en el que el chileno abandonaba el hotel de concentración junto al director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihadmizi, con rumbo desconocido hasta el momento en que se conocen las imágenes.
VIDEO | Periodista de Sport muestra portada a Arturo Vidal.
El reportero le pidió al King bajar la ventana del auto, mientras le mostraba la portada del periodico, donde se confirma como inminente refuerzo del Barcelona. “¿Estás contento con tu fichaje?”, le comentó. Vidal solo atinó a enrollar los audífonos de su celular y soltó un “no puedo hablar aún”.
De acuerdo a la prensa catalana, la salida de Vidal de la concentración era para almorzar con el resto de sus compañeros, mientras trabaja a la par en la exigente pretemporada del Bayern Múnich. Mientras aseguran que solo restan “detalles” para el traspaso del King al Barcelona de Lionel Messi y compañía.
Foto: Capturas.