Arturo Vidal está en boca de todos en el mundo del fútbol tras su partidazo en el gran 3-0 que obtuvo el Barcelona ante Liverpool por la ida de semifinales de la UEFA Champions League.

Y una de las loas vino de un destacado periodista argentino, Juan Pablo Varsky, quien utilizó sus redes sociales para aplaudir al King.

“Cuando peor la pasaba Barcelona, llegó el segundo gol después de una barrida de Vidal que levantó al estadio y contagió a sus compañeros. No siempre se puede defender de guante blanco. Acierto de Valverde y valiosísimo aporte del chileno”, escribió primero el rostro de DirecTV.

Pero no se quedó en eso. Poco después vinieron un par de jugadas más del Rey se animó a otra frase. “Arturo Vidal es una bestia competitiva”, agregó.

No fue el único trasandino en rendirse a los pies del nuestro. Martín Arévalo, de TyC Sports, puso en sus redes “¡qué crack es Arturo Vidal, mamá!”, mientras que Walter Safarián, de FOX, destacó “qué tremendo partido jugó @kingarturo23”.

Vidal espera ahora la revancha para este martes 7 ante Liverpool en Anfield, donde buscará un nuevo paso hacia su gran sueño de ganar la Champions.