Arturo Vidal celebra con Luis Suárez y Lionel Messi.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Triunfazo! Con Vidal todo el partido, Barcelona venció al Liverpool y dio un gran paso en la Champions

El equipo del King, que fue una de las figuras del elenco culé, se impuso con autoridad por 3-0 pese a sufrir mucho el partido. Goles de Luis Suárez y doblete de un brutal Lionel Messi. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal celebra con Luis Suárez y Lionel Messi.

Arturo Vidal celebra con Luis Suárez y Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal fue titular en el primer partido de semifinales de la UEFA Champions League de Barcelona ante Liverpool, donde el cuadro culé se impuso por 3-0 con tantos de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi.

El King dejó todo y se llenó de elogios en su desempeño por el mediocampo, sobre todo cuando metió un cambio de frente de lujo para que luego Jordi Alba sacara un balazo hacia el área donde los durmió a todos Luis Suárez para empujarla.

 

Cuando el empate del Liverpool se podía venir en cualquier momento dado el gran juego desplegado por los de Jürgen Klopp, Messi habilitó a Sergi Roberto, este cayó y quedó solo Luis Suárez, estrelló en el travesaño y Leo capitalizó con el arco descubierto.

¿Faltaba más? Sí: tiro libre para el Barcelona, el primero que tuvo en ofensiva, y Messi sacó un zurdazo impresionante para ponerla en un ángulo imposible. Brillante. Mientras, al otro lado Mohamed Salah estrellaba en un palo con arco descubierto después de que entre tres la sacaran de la línea. Increíble.

 

El próximo lance entre ambos será el martes 7 de mayo en Anfield, donde el King buscará poner la rúbrica a dar un paso más hacia su gran sueño: ganar la Champions.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender