En las últimas temporadas Claudio Bravo no ha alcanzado la regularidad que podría tener un portero de nivel. Ha tenido que vivir a la sombra de Ederson, titular en el Manchester City, pero también con una grave lesión que le hizo perder terreno en su lucha por el puesto.

De todas maneras, lo que ha hecho en su carrera no está en discusión, sobre todo por lo mostrado en la Selección chilena y el Barcelona. Esto fue muy valorado por un ex colega suyo, Renny Vega, quien hizo un especial reconocimiento.

 

"Para mí Claudio Bravo es el mejor arquero de Sudamérica, es superior a Alisson. Su juego con los pies es impresionante. Es mi arquero favorito", destacó el ex arquero de Colo Colo en conversación con Directv.

Vega también se dio el tiempo para hablar de su ciclo en el Cacique, donde no alcanzó a estar mucho tiempo y tampoco pudo afirmarse en el puesto. Catalogó su paso por el país como “difícil”.

Renny Vega alcanzó a estar apenas un semestre en Colo Colo.

Renny Vega alcanzó a estar apenas un semestre en Colo Colo.

"Jugar en Colo Colo fue maravilloso. No fue fácil, pero me quedo con el cariño de la gente. Yo quería quedarme un año más en el club, pero no se pudo", sostuvo.

 

 

Actualmente Renny Vega está retirado del fútbol, siendo su último equipo el Zulia de Venezuela en 2017.

En tanto, Claudio Bravo finaliza su contrato con el Manchester City y todo indica que no continuará en el elenco ciudadano. El Celtic de Escocia apareció como uno de los clubes interesados en contar con él.