Es el goleador histórico de las divisiones inferiores del Cacique, se ganó el apelativo de “El Artillero de Macul” y en el primer equipo debutó con Barticciotto en la banca y anotó en su primer partido, luego con Tocalli tuvo poca continuidad y finalmente Diego Cagna lo borró del equipo.

El 2010, Barti lo pidió para Copiapó, diferencias económicas lo alejaron de los nortinos y fue a préstamo a Everton, donde tuvo varios problemas con sus compañeros y finalmente fue enviado de vuelta a Pedreros, para el año pasado jugar poco y nada en Coquimbo Unido.

Este año, no fue considerado por Ivo Basay y todo indicaba que sería el capitán y referente del equipo de Colo Colo en la Segunda División Profesional, hasta que hoy se hizo efectivo el préstamo a Curicó Unido, donde compartirá ataque con otro canterano como Jorge Troncoso.

Mientras se define la situación de varios futbolistas, hoy en la ANFP se zanjará el tema de la Segunda División Profesional, que cuenta con el rechazo de la ANFA y de algunos clubes, pero en el Monumental, existe tranquilidad que se aprobará y el Cacique tendrá su equipo.