Carlos Valderrama llenó de elogios al Mago y pidió que el público chileno deje trabajar tranquilo a Reinaldo Rueda. En su visita por Chile, el Pibe dejó varias reflexiones interesantes. 

En el Canal del Fútbol, en entrevista con el Bichi Borghi, se refirió a su compatriota que, todavía, es el seleccionador de nuestro país de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar 2022:

"Déjenlo trabajar, déjenlo trabajar. Tienen un técnico de categoría, conocedor del medio y del fútbol mundial, que ha dado resultado no solo en Colombia sino internacionalmente. Ha ido a los mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial", expresó el Pibe respecto a la labor de Reinaldo Rueda. 

Además, le llovieron elogios a uno de los jugadores más talentosos del plantel de Colo Colo en la actualidad. Consultado por su jugador favorito de la selección chilena en Fox Sports, Valderrama la tuvo clarísima:

"Está Arturo Vidal, está Alexis, Pero el que me fascinaba a mí era el número 10, Valdivia. Era mi ídolo. Siempre lo seguí“, contó.