Pibe Valdivia admitió que su ídolo era Valdivia.
Colo Colo Internacional

Pibe Valderrama: "Está Arturo Vidal, Alexis, pero a mí el que me fascinaba era el número 10, Valdivia"

El histórico jugador colombiano y referente del fútbol latinoamericano habló también sobre el trabajo de Reinaldo Rueda en la selección chilena. 

escrito por
Nicole Acuña

Pibe Valdivia admitió que su ídolo era Valdivia.

Pibe Valdivia admitió que su ídolo era Valdivia. (Foto: Agencia UNO)

Carlos Valderrama llenó de elogios al Mago y pidió que el público chileno deje trabajar tranquilo a Reinaldo Rueda. En su visita por Chile, el Pibe dejó varias reflexiones interesantes. 

En el Canal del Fútbol, en entrevista con el Bichi Borghi, se refirió a su compatriota que, todavía, es el seleccionador de nuestro país de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar 2022:

"Déjenlo trabajar, déjenlo trabajar. Tienen un técnico de categoría, conocedor del medio y del fútbol mundial, que ha dado resultado no solo en Colombia sino internacionalmente. Ha ido a los mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial", expresó el Pibe respecto a la labor de Reinaldo Rueda. 

Además, le llovieron elogios a uno de los jugadores más talentosos del plantel de Colo Colo en la actualidad. Consultado por su jugador favorito de la selección chilena en Fox Sports, Valderrama la tuvo clarísima:

"Está Arturo Vidal, está Alexis, Pero el que me fascinaba a mí era el número 10, Valdivia. Era mi ídolo. Siempre lo seguí“, contó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender