La misión primordial de hoy en el directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo, será rearmar la comisión fútbol, la que no funciona con normalidad desde la salida del ex accionista Felipe Bertin.
Para ello, se espera que el vicepresidente de Blanco y Negro, Andrés Vicuña asuma la testera de la comisión y comience a delinear el rumbo futbolístico que se quiere para el Cacique.
La primera medida que tomará Vicuña será cesar de su cargo al hasta hoy gerente técnico Jaime Pizarro, quien ha sido muy cuestionado por integrantes del directorio.
Otro punto que se tocará, será la continuidad del gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero, quien el lunes tuvo un altercado con el nuevo presidente Carlos Tapia.
En la oportunidad, Romero solicitó a la Intendenta retirar a los Carabineros que se encuentran dentro del Monumental resguardando la seguridad del plantel, cosa que Tapia refutó.
Pero pese al impasse con el nuevo timonel y a la sabida relación de Romero con la barra, seguirá en su cargo, al igual que el jefe de seguridad Osvaldo Jara.