Quedan menos de 24 horas para que cierre el libro de pases en nuestro país y todo indica que Colo Colo se quedará solo con Iván Rossi como única incorporación para este segundo semestre. 

Pese a que el Cacique había llegado a un acuerdo con Botafogo, actual club de Leo Valencia, para que dejaran partir al jugador, finalmente algunas condiciones del contrato no dejaron contento al futbolista.

En la edición de Pauta, de este miércoles, el ex futbolista Jose Luis Villanueva quien es panelista y conductor del programa aseguró que Colo Colo no contará con los servicios de Valencia este 2019.

Según la información de los últimos días, el volante habría pedido un monto de pago mensual mayor al que habría ofrecido Colo Colo, y en Macul no estarían dispuestos a subir la oferta puesto que la nueva política del club es reducir lo más posible el costo del plantel. 

A la espera de la confirmación oficial del Cacique, Mario Salas y la gerencia deportiva darán por cerrado el plantel para lo que queda de campeonato y Copa Chile.