Colo Colo tiene poco tiempo para cerrar a su segundo fichaje en este mercado de pases de invierno y todo indica que va por buen camino. La prioridad la tiene Leo Valencia, y si no se da, Brayan Rabello asoma como una buena opción ya que fue ofrecido al Cacique. 

 

Durante las últimas horas Colo Colo dio pasos importantes en las negociaciones por contar con el jugador, puesto que llegó a un acuerdo con Botafogo respecto a las condiciones de salida Valencia: compensación económica y mantendrán ellos un porcentaje del pase. 

Ahora, sin embargo, resta una parte no menos importante que es llegar a buen puerto en la negociación con el futbolista. Hoy es un día clave para Colo Colo pues debe lograr un acuerdo en la extensión de contrato, cuestión que no se ha logrado aún porque Leo Valencia busca firmar por más tiempo del que le ofreció el Cacique. 

El jugador necesita estabilidad para él y su familia en su regreso a Chile y, por ahora, esa sería la única traba para que decida firmar por Colo Colo. En Macul esperan que hoy lunes puedan cerrar el fichaje. 

El plan B en el Monumental es negociar rápidamente con Brayan Rabello, ya que el libro de pases cierra este jueves a las 18 hrs, o bien dar por cerrado el plantel de este segundo semestre con Iván Rossi como única incorporación.-