logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Poleras y globos negros marcaron el descontento con la concesionaria

En muchos sectores del estadio se apreciaron vestimentas “de luto” y tras el banco de Colo Colo, se realizó una pacífica manifestación.

El descontento con Blanco y Negro es evidente y ayer fue patente con una pacífica protesta de la gente, que asistió con poleras “de luto” al Estadio Monumental.

Además, detrás del banco de Colo Colo se pudieron apreciar muchos globos de color negro por las malas decisiones administrativas, cuyo último eslabón fue el despido de Américo Gallego en la tercera fecha.

Con la gente, la concesionaria tiene una última oportunidad: acertar con el proyecto del nuevo técnico y que éste de la gloria extraviada al club. Si no, la relación parece totalmente partida para siempre.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors
Internacional

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors

Ortiz destapa el momento clave que cambió la temporada de Colo Colo
ColoColo

Ortiz destapa el momento clave que cambió la temporada de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo