¿Tendrá refuerzos Colo Colo en este semestre?
Colo Colo Mercado de pases

Política de refuerzos no convence en ByN: parte del directorio cree que hay que traer jugadores ahora

Según informó El Gráfico Chile, una porción de la alta mesa de la concesionaria que administra a Colo Colo tiene la idea de traer refresco aprovechando los tres cupos que da el reglamento, a contrapelo de lo que ha declarado Marcelo Espina, quien dice que el plantel se formó para todo el año. 

escrito por
Francisco Arellano

¿Tendrá refuerzos Colo Colo en este semestre?

¿Tendrá refuerzos Colo Colo en este semestre? (Foto: Agencia Uno)

El mercado de pases se abrió pero Colo Colo, de momento, no parece muy “entusiasmado”. Según su gerente deportivo, Marcelo Espina, el plantel está conformado para todo el año y a eso se plegó el DT, Mario Salas.

No obstante, a una parte del directorio esto no lo convence del todo. Según reportó El Gráfico Chile, algunos miembros de Blanco y Negro son de la idea de que el Cacique necesita ahora algunos jugadores de refresco, ya que el plantel está muy justo.

El tema se discutirá con Espina el 24 de junio, en la próxima reunión de directorio para escuchar lo que tiene que decir el especialista, así como también Mario Salas. De todas formas, ambos han dejado abierta la puerta en caso de que el mercado presente alguna opción atractiva.

Cabe recordar que Colo Colo sólo puede contratar chilenos que no hayan jugando más de 180 minutos en el torneo de Primera División de nuestro país.

Para ti, ¿se debe reforzar Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender