Mosa abre la puerta a los refuerzos.
Colo Colo Mercado de pases

Mosa se suma a Salas y abre la puerta a algún refuerzo: “Si él y Espina quieren traer a alguien, lo veremos”

El presidente de Blanco y Negro dejó la opción de que Colo Colo traiga alguna incorporación que siempre deberá pasar por el visto bueno del director deportivo y el DT. Además, dijo que espera total respaldo en el directorio de hoy al votar el sueldo de Harold Mayne-Nicholls. 

escrito por
Francisco Arellano

Mosa abre la puerta a los refuerzos.

Mosa abre la puerta a los refuerzos. (Foto: Agencia Uno)

El discurso de Marcelo Espina ha sido claro con respecto a los refuerzos y lo ha secundado el DT, Mario Salas: Colo Colo tiene su plantel conformado hasta fin de año. Pese a ello, el Comandante abrió la puerta manifestando que si hay alguna oportunidad interesante en el mercado, la tomarán.

Y esto último se sumó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. “El tema futbolístico está en manos de Marcelo Espina con Mario Salas. Si creen que hay algo que reforzar, lo veremos (...) No es una preocupación el plantel, tenemos seis titulares fuera. Esta para esperamos que nos venga muy bien, el cuerpo técnico tiene planificadas las vacaciones, la intertemporada, que descansen los jugadores y volver para la segunda rueda”, manifestó el empresario tras la clasificación de Colo Colo ante Puerto Montt.

Analizando lo sucedido con los delfines, expresó que “sabemos que todas las competencias donde participe Colo Colo se debe dar pelea. La Copa Chile nos da una pre entrada a la Copa Libertadores, era muy importante pasar (…) No es lo ideal sufrir, pero lo importante es que se ganó. Ellos jugaron y corrieron mucho, no hay que restarle méritos. Tenemos este mes y medio de para para planificar y descansar. A la colocolina nuevamente, gracias a toda la gente que vino a apoyar”.

“Los equipos que vienen hacen lo mejor contra Colo Colo, se preparan mucho para jugar contra Colo Colo. Dan una pelea válida, pero lo importante es que el equipo y el cuerpo técnico tuvo reacción. Estamos en Copa Chile y vamos a dar batalla”, profundizó.

Finalmente, dijo que espera que haya respaldo total hoy en el directorio extraordinario al cargo remunerado de vicepresidente ejecutivo que tendrá Harold Mayne-Nicholls, algo que requiere, al menos, seis votos de los nueve de la alta mesa de Blanco y Negro.

“Hemos estado conversado con los directores, encontramos buena disposición de todos y todos entienden que la llegada de Harold le hará un bien a todo el fútbol chileno. Esperamos que sea unánime”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias