La eliminación de Chile en manos de Brasil caló hondo en algunos de los seleccionados nacionales que dejaron todo en esta Copa América 2021. Al frente estuvo uno de los combinados más grandes del mundo.

Sin embargo se peleó, pero no se pudo. Casi todo fue palabras de elogios para nuestros jugadores, sin embargo apareció uno que siempre está ahí para criticar tanto a Colo Colo como la Roja.

Pollo Véliz dijo presente y atacó el accionar de Arturo Vidal y su "banda" tras la eliminación por 1-0 en manos de Brasil. El ex seleccionado fue claro y incendió todo a través de sus redes sociales.

"Otra promesa incumplida de Vidal y su banda, llegar a la final. No se olviden que (Vidal) prometió ganar también la Champions League. Y después se quejan del populismo barato. A nadie más de esta selección le he escuchado este tipo de promesas. ¿Aránguiz, Bravo, Sánchez, Mena, Isla, Vargas e incluso Medel? A ninguno de ellos", escribió.

Después de tanto ataque en su contra salió a defenderse. "Este es el reflejo de una sociedad en descomposición. No acepta el debate. Pero cuando las promesas incumplidas vienen del mundo político, allí saltan como perros cazadores. Yo recuerdo esa promesa para la galucha y nada más", sentenció.