La selección chilena terminó su participación en Copa América tras caer ante Brasil por los cuartos de final. Apenas un día después, Arturo Vidal ha estado muy activo en sus redes sociales, donde además de mostrar su nueva camiseta de Colo Colo, dejó en claro que espera una revancha ante la Canarinha.

El volante del Inter de Milán publicó un mensaje donde comentó que se va con la frente en alto por la presentación de la Roja. “Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas”, comenzó.

También mostró que ya palpita el partido por Eliminatorias, que en principio, se jugaría en septiembre. “Lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre, en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana”, lanzó.

"Chile te amo y muero por mi bandera", concluyó el posteo del King en Instagram, donde hay una imagen de la definición por penales del Mundial del 2014.

Pero no se detuvo allí, porque posteriormente subió una historia con una imagen de Tite, seleccionador brasileño y un desafiante mensaje: “El bicampeón te puso de rodilla. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, sentenció.

Ahora Arturo Vidal disfrutará de sus vacaciones, mientras también define su futuro, ya que en Italia anticipan que el Inter de Milán no lo tiene en sus planes de cara a la próxima temporada y que incluso lo dejarían salir gratis.