Fiel a su estilo, Leonardo Véliz no se ha guardado nada tras el pésimo reestreno de Colo Colo en el Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers, recibiendo incluso categóricas respuestas de ex futbolistas del Cacique como Gonzalo Fierro

Y el ex subcampeón de la Libertadores de 1973 siguió con sus críticas por el presente albo en conversación con DirecTV, donde también aprovechó de contestar los dichos del Joven Pistolero.

"Yo no soy un hincha fundamentalista, por eso Gonzalo Fierro me tiene sangre en el ojo, se va por lo populista para quedar bien con la hinchada. La verdad, es que los resultados están a la vista", respondió.

Respecto a la posibilidad de que Gustavo Quinteros asuma anticipadamente la dirección técnica del equipo, el ex delantero no es muy optimista. "Colo Colo quiere traer a Gustavo Quinteros, pero no creo que pueda hacer milagros", sentenció de manera categórica.

Se mantuvo en la misma línea de lo que pasó ante Wanderers en el Monumental y mostró su inquietud por la excesiva dependencia que parece mostrar el Popular por lo que pueda hacer Esteban Paredes.

"Colo Colo me tiene preocupado. Ante Santiago Wanderers no mostró nada, sólo la genialidad de Esteban Paredes, que por lo que veo está solo para 45 minutos. Él se lleva el peso del equipo", puntualizó.

También emplazó a la falta de variantes que tiene Colo Colo en su última línea. "Cómo es posible que no generen defensores en la formación. Hoy muchos entrenadores no se atreven a poner a cabros jóvenes porque les preocupa el día a día, y eso es tener resultados inmediatos", lanzó.

Para cerrar, el Pollo señaló que hay “muchas deficiencias, tanto en lo colectivo como en lo individual, donde sólo rinde Paredes. (Oscar) Opazo pasó a ser opaco'. Blandi con lo que gana debería ser titularísimo. Yo también esperaba más de (Matías) Fernández".

"Debe haber una limpieza general en Colo Colo a fin de temporada. Hay que evaluar quienes realmente merecen seguir", cerró.