Matías Fernández interesó en Iquique, pero nunca hubo oferta formal
Colo Colo Fichajes

¡Por el momento no jugará contra Colo Colo! Vicepresidente de Iquique descartó fichaje de Matías Fernández

Jorge Fistonic reconoció que estuvo la idea de contar con el mediocampista, pero que nunca hubo una oferta formal. Además aseguró que no están en condiciones economicas de traerlo. 

escrito por
Brian Olivares

Matías Fernández interesó en Iquique, pero nunca hubo oferta formal

Matías Fernández interesó en Iquique, pero nunca hubo oferta formal (Foto: Agencia Uno)

Matías Fernández no ha tenido la regularidad esperada en Junior de Barranquilla. Termina contrato a fin de año y su regreso a Chile en el presente mercado de fichajes se planteaba como alternativa. Colo Colo asomaba como uno de los destinos posibles, pero ayer La Cuarta informó sobre una millonaria oferta de 10 millones de pesos por parte de Deportes Iquique y estadia de lujo para Matigol en el norte. 

El vicepresidente de los Dragones Celestes, Jorge Fistonic se encargó de desmentir el rumor:  "A cualquier club le gustaría tener a Matías Fernández, pero él tiene contrato actual con el club de Colombia. Salió de una reunión el nombre, pero nada más. Nos encantaría tenerlo, pero en este momento no hemos tenido acercamiento ni con su representante, ni con nadie", dijo.

"Esto salió porque preguntamos alguna vez en su momento (a principios de año), pero no sé de dónde salió el tema de ofrecimiento de sueldo (10 millones) ni nada. Una vez teniendo el estadio terminado, el complejo terminado, tenemos como para ir a luchar por un jugador como él. Nosotros somos un club ordenado que podemos pelear con el resto de los clubes chilenos, no con Colo Colo, La U, ni Católica, pero podemos pelear con el resto para traer jugadores como él", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;