Matías Fernández no ha tenido la regularidad esperada en Junior de Barranquilla. Termina contrato a fin de año y su regreso a Chile en el presente mercado de fichajes se planteaba como alternativa. Colo Colo asomaba como uno de los destinos posibles, pero ayer La Cuarta informó sobre una millonaria oferta de 10 millones de pesos por parte deDeportes Iquique y estadia de lujo para Matigol en el norte.

El vicepresidente de los Dragones Celestes, Jorge Fistonic se encargó de desmentir el rumor: “A cualquier club le gustaría tener a Matías Fernández, pero él tiene contrato actual con el club de Colombia. Salió de una reunión el nombre, pero nada más. Nos encantaría tenerlo, pero en este momento no hemos tenido acercamiento ni con su representante, ni con nadie“, dijo.

“Esto salió porque preguntamos alguna vez en su momento (a principios de año), pero no sé de dónde salió el tema de ofrecimiento de sueldo (10 millones)ni nada. Una vez teniendo el estadio terminado, el complejo terminado, tenemos como para ir a luchar por un jugador como él. Nosotros somos un club ordenado que podemos pelear con el resto de los clubes chilenos, no con Colo Colo, La U, ni Católica, pero podemos pelear con el resto para traer jugadores como él”, agregó.