Matías Fernández recibió oferta de Deportes Iquique
Colo Colo Fichajes

¿Vuelve al fútbol chileno y no a Colo Colo? Deportes Iquique tentó a Matías Fernández con millonaria oferta

Según reportó La Cuarta los Dragones Celeste le hicieron una propuesta al mediocampista que no lo está pasando bien en Colombia. Esta es muy inferior a lo que gana en Colombia, pero nunca se sabe.

escrito por
Brian Olivares

Matías Fernández recibió oferta de Deportes Iquique

Matías Fernández recibió oferta de Deportes Iquique (Foto: Archivo)

Matías Fernández no vive un buen momento en Colombia ya que le ha costado adaptarse a Junior y al fútbol colombiano. El 14 además ha sufrido lesiones que le han permitido obtener la continuidad deseada. 

Esto le abrió la puerta a un regreso al fútbol chileno y específicamente a Colo Colo, situación a la cual se refirió Mario Salas, quien no le cerró las puertas, pero en las últimas horas La Cuarta reportó que la primera oferta formal que recibió Fernández fue de Deportes Iquique. 

Según la información del medio impreso, los Dragones Celestes le ofrecieron un sueldo superior a los 10 millones a Matigol y una estadía de lujo en la Segunda Región ¿Será posible? desde lo económico la diferencia es mucha con Colombia, país en el cual gana más de 120 millones de pesos al mes, una locura comparado con el mercado chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No