Pablo Mouche hizo el 1-1 de Colo Colo ante la Universidad de Chile en el Superclásico 185 del fútbol chileno. El argentino en dialogo con Fox Sports, se refirió a los rivales en la lucha por el título se quedó con Unión La Calera, sobre la Universidad Católica, pese a que esta última es líder en solitario con seis puntos de diferencia con el Cacique.

 

"Si está primero y a seis puntos será el mejor. No lo encuentro un juego tan vistoso, quizás. Que uno dice ‘uh, cómo juega’. Para mí juega mejor Calera, por cómo veo el fútbol. Pero es opinión. ¿Qué es jugar bien? Para un técnico es de una forma, para otro de otra", dijo. 

"Nadie tiene la verdad. Jugar bien es ser superior al rival, superarlo en los duelos, en el juego, en diferentes formas. Católica tiene un muy buen equipo, de muy buenas individualidades, lo veo sólido, aceitado, pero como funcionamiento, movimientos, me gusta más Calera. Esto no quiere decir que Católica no juegue bien, van por buen camino y tienen confianza", añadió.

Además aseguró estar bien en el país y no quiso autoevaluarse:  "Estoy muy bien en Chile. Mi evaluación la dejo para el resto, uno está contento, cómodo, me siento muy a gusto con mis compañeros, en el país, en la institución. Estoy con confianza. Pero me gusta más hablar de lo grupal, de lo colectivo, de los objetivos que tenemos como plantel. Siempre estará lo individual al lado. Eso hay que dejarlo para afuera. Mientras mejor estén las individualidades, mejorará el equipo. Debemos seguir dando lo mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SE GRITA CON EL ALMA ����������������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el