Colo Colo sólo cayó una vez como local este año
Colo Colo Copa Chile

"Porque en Arellano no podemos perder": Colo Colo va por la remontada ante Puerto Montt por Copa Chile

El Cacique necesita ganar por dos goles para al menos poder forzar los lanzamientos penales.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo sólo cayó una vez como local este año

Colo Colo sólo cayó una vez como local este año (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo quiere cerrar el semestre de la mejor manera y para eso va por la remontada ante Puerto Montt, en un duelo que se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas.

Los albos necesitan ganar por dos goles si quieren al menos forzar los penales, pero en la mente de los jugadores sólo está el ganar en los 90 minutos y para ello esperan mantener el gran rendimiento que han exhibido este año como local.

Mario Salas no quiere vivir otra desilusión como y llegar a julio disputando un sólo campeonato, por lo que apostará a un cambio de esquema y se la jugará con dos delanteros centros, más el ingreso de Carlos Carmona desde el arranque.

El dibujo táctico que estaría considerando el Comandante es un 4-1-3-2 con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona; Carlo Villanueva, Gabriel Costa, Pablo Mouche; Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Por su lado, Fernando Vergara optaría por mantener el equipo que ganó en la ida con Daniel Castillo; Gino Alucema, Fernando Cornejo, Alonso Rodríguez y Diego Subiabre; Octavio Pozo, Andrés Souper y Bayron Bustamante; Richard Barroihlet, Ignacio Lemmo y Nicolás Gauna.

El partido se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Monumental y podrás seguir todos los detalles en el minuto a minuto de Dale Albo en Directo.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias