Iván Morales afrontará este jueves su último partido con la Selección Chilena durante esta convocatoria que tuvo el delantero de Colo Colo. El atacante logró ser del arranque en la derrota frente a Brasil y se espera que tenga una revancha en el compromiso de mañana.

Martín Lasarte ha estado siguiendo de cerca el desempeño deportivo que tiene el goleador del Cacique, por lo que ha quedado conforme con lo demostrado en los entrenamientos que ha tenido la selección y que sin duda comienza a ganar puntos para ser titular nuevamente.

Según las informaciones que se han entregado al respecto por parte de Benjamín Bonhomme, quien dio a conocer que Iván Morales se perfila como titular en la selección para el encuentro como visitante ante Colombia en Barranquilla.

El Tanquecito sería acompañado de cerca por el canterano del Cacique, Arturo Vidal, quien, para este compromiso, cumpliría con las cualidades de un falso nueve. Además, se espera una modificación en el esquema táctico, pero el resto de los nombres se repetiría en la oncena titular.

De esta manera, la más probable formación de Chile sería con Claudio Bravo en portería; Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses en mitad de cancha; Arturo Vidal como falso nueve; Iván Morales en delantera.