Faltan menos de dos horas para que Colo Colo salga al Arena da Baixada y enfrentar al Athletico Paranaense por la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El partido está pactado para las 19:15 horas.

Por ahora Gualberto Jara tiene en suspenso la formación titular, aunque todo hace indicar que podrá salir con la alineación que se ha hablado durante estos días con Matías Fernández como titular

Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

La prensa brasileña, para ser más específico globoesporte analizó a Colo Colo y destacó a los jugadores más peligrosos. 

“Sin la peligrosa presencia de Paredes, Colo-Colo apuesta por la actuación del delantero Marcos Bolados, camiseta 11, que puede desequilibrar. Contra Peñarol, el pasado martes, inició la jugada que originó el gol de Suazo. Bolados es un delantero clásico rápido, que busca regatear, uno contra uno, y da opción a sus compañeros", expresaron.

Para finalizar, a otro que destacaron fue a Pablo Mouche. "Anotó la victoria Colo-Colo sobre el “Furacão” (Ath. Paranaense) en Chile. El jugador de 32 años juega en los bordes y es rápido", sentenciaron.