La prensa analizó el partido del King
Colo Colo Arturo Vidal

Prensa catalana se divide por la actuación del "luchador" Arturo Vidal: "Impreciso, pero impecable actitud"

El King estuvo los 90 minutos en la ajustada victoria del Barcelona sobre el Athletic Club en el Camp Nou.

escrito por
Sebastián Marcel

La prensa analizó el partido del King

La prensa analizó el partido del King (Foto: Getty Images)

Barcelona volvió al triunfo por 1 a 0 en un apretado partido contra el Athletic Club en el Camp Nou, lo que le permite volver a escalar a la cima de la tabla de posiciones en España, a la espera de lo que haga el Real Madrid este miércoles frente al Mallorca.

Arturo Vidal estuvo presente los 90 minutos y aunque no brilló, tuvo una correcta actuación. Tuvo una posibilidad de convertir sobre el final, pero Unai Simón contuvo su disparo.

Sobre la participación del volante chileno, el diario Sport tuvo buenos comentarios y lo calificó con nota seis. "Puso su garra habitual en el centro del campo, cortó balones pero no pudo sumar mucho en la creación del juego. Se atascó pero como siempre impecable en su actitud".

Vidal no brilló, pero tuvo una correcta actuación / FOTO: Getty Images

En tanto, Mundo Deportivo fue más severo en su análisis al señalar que "estuvo bien Mallorca, No tanto en Sevilla e impreciso ante el Athletic. No llegó por poco a un pase de la muerte de (Luis) Suárez y se le atragantó una gran asistencia de Messi".

De todas maneras, el King saca cuentas alegres y tras muchos meses, volvió a jugar un partido completo, viéndose en excelente condición física tras la prolongada paralización del fútbol en España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;