Tras unas semanas muy movidas y llenas de fútbol, el Real Betis de Claudio Bravo vuelve a la acción este domingo por La Liga de España, esta vez para recibir al Athletic Club de Bilbao en el estadio Benito Villamarín por la fecha 28 del certamen hispano.

El partido es crucial para los dirigidos por Manuel Pellegrini, ya que tras un gran inicio en este 2022 se encontró con un bajón futbolístico producto del desgaste que le ha significado competir en tres frentes.

Los verdiblancos arrastran una racha de cinco partidos sin triunfos y han comenzado a perder terreno en la tabla de posiciones, ubicándose en el quinto lugar con 46 puntos, dos menos que el Barcelona que tiene un partido menos y es el último clasificado a la próxima edición de la Champions League.

En la semana sufrieron una dolorosa derrota 2-1 con el Eintracht Frankfurt por la ida de los octavos de final de la Europa League, encuentro que contó con una gran presentación de Claudio Bravo, quien con sus tapadas mantuvo viva la serie.

En frente estará el Athletic Club, elenco que marcha en el octavo puesto con 40 unidades, aunque con un rendimiento algo irregular que no le ha permitido mantener una racha invicta en las últimas jornadas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Ahtletic?

Real Betis vs Athletic juegan este domingo 13 de marzo a las 12:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Athletic? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Athletic?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.