Arturo Vidal fue una de las grandes figuras del triunfo de Barcelona ante Mallorca en el regreso de los catalanes en el fútbol español del pasado sábado, anotando el primer gol catalán y siendo pieza importante en el mediocampo.
Su rendimiento haría pensar que sería parte del equipo titular en el duelo de hoy de Barcelona ante Leganés en el Camp Nou, pero lamentablemente su amonestación en el mencionado encuentro contra Mallorca lo dejó a una amarilla de quedar suspendido.
Es por esto que Quique Setién, entrenador de Barcelona, optaría por dejar al formado en Colo Colo en la banca en el regreso de los blaugranas al Camp Nou, sobre todo pensando en el importante duelo ante Sevilla de este viernes, equipo que marcha tercero en la liga española.
Así lo informó la prensa española durante esta jornada, quienes ubicaron como titular fijo al croata Iván Rakitic, pero acompañado por Sergio Busquets, Arthur o Frenkie de Jong en el mediocampo, dejando a uno de los tres fuera del equipo titular.
De esta forma Vidal vería el regreso de Barcelona al Camp Nou desde la banca, a la espera de poder ver acción algunos minutos en el encuentro ante Leganés.
Los catalanes deben ganar si quiere seguir como líderes en solitario del torneo ya que tienen solo dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, su más cercano escolta con 59 unidades y que juega el jueves ante Valencia a partir de las 16:00 (hora chilena) en condición de local.