Arturo Vidal volvió con todo en la sólida victoria 4 a 0 del Barcelona sobre el Mallorca. El crack nacional fue el encargado de abrir el marcador en apenas 64 segundos, siendo el gol más rápido de los catalanes en casi cuatro años.

A pesar de estar casi tres meses sin jugar por la paralización del fútbol, el King se vio en excelente forma física y mostró su habitual intensidad, lo que fue muy elogiado por parte de la prensa española.

El diario Sport de Barcelona le puso un 8 a su participación y lo calificó de enchufado. "Salió lanzado y su primera intervención fue para romper desde atrás marcando de cabeza con un gran salto. Dio aire a la medular y la intensidad necesaria, viendo incluso una tarjeta amarilla", resaltaron.

Por su parte, Mundo Deportivo también se deshizo en elogios para el formado en Colo Colo y le deja un recado a su entrenador. "Invitación personal de Setién a ser una pieza determinante en este frenético sprint. Obtuvo respuesta al primer minuto, entrando como un tanque para marcar el 0-1 de cabeza", destacó el medio catalán.

Vidal entró con fuerza y a punta de goles y entrega física, pretende mantenerse en el once titular durante las diez fechas que quedan para terminar la liga española.

El Barcelona por ahora es el único líder del certamen con 61 puntos, mientras que su más cercano perseguidor es el Real Madrid con 56 y un partido menos.