El King sólo tuvo elogios por su actuación ante el Mallorca
Colo Colo Ex Colo Colo

"Entró como un tanque": Prensa española se rinde ante el "reforzado" Arturo Vidal por su gol con el Barcelona

Los principales medios catalanes sólo tuvieron elogios para el King por su actuación ante el Mallorca

escrito por
Sebastián Marcel

El King sólo tuvo elogios por su actuación ante el Mallorca

El King sólo tuvo elogios por su actuación ante el Mallorca (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal volvió con todo en la sólida victoria 4 a 0 del Barcelona sobre el Mallorca. El crack nacional fue el encargado de abrir el marcador en apenas 64 segundos, siendo el gol más rápido de los catalanes en casi cuatro años.

A pesar de estar casi tres meses sin jugar por la paralización del fútbol, el King se vio en excelente forma física y mostró su habitual intensidad, lo que fue muy elogiado por parte de la prensa española.

El diario Sport de Barcelona le puso un 8 a su participación y lo calificó de enchufado. "Salió lanzado y su primera intervención fue para romper desde atrás marcando de cabeza con un gran salto. Dio aire a la medular y la intensidad necesaria, viendo incluso una tarjeta amarilla", resaltaron.

En Barcelona sólo tuvieron elogios para la actuación de Arturo Vidal / FOTO: Getty Images

Por su parte, Mundo Deportivo también se deshizo en elogios para el formado en Colo Colo y le deja un recado a su entrenador. "Invitación personal de Setién a ser una pieza determinante en este frenético sprint. Obtuvo respuesta al primer minuto, entrando como un tanque para marcar el 0-1 de cabeza", destacó el medio catalán.

Vidal entró con fuerza y a punta de goles y entrega física, pretende mantenerse en el once titular durante las diez fechas que quedan para terminar la liga española.

El Barcelona por ahora es el único líder del certamen con 61 puntos, mientras que su más cercano perseguidor es el Real Madrid con 56 y un partido menos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender