Al parecer los días de Claudio Bravo en el Manchester City están contados. Varios reportes de la prensa inglesa aseguran que el portero formado en Colo Colo no está en los planes de Pep Guardiola de cara al reinicio de la Premier League.

El Manchester Evening News, advirtió la ausencia del meta chileno en las prácticas de los Citizens, aunque no es el único, ya que tampoco estarían John Stones, Ilkay Gundogan y Joao Cancelo.

Pero eso no es todo, el mismo medio agrega que Guardiola paró dos equipos para un partido amistoso, donde Bravo ni siquiera fue convocado. En el equipo estuvo el titular Ederson y el suplente fue Scott Carson.

A eso se suma lo informado por Vital Football, donde asegura que “el City buscará darles mayores oportunidades a los arqueros jóvenes, por lo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ tiene un pie y medio fuera del vigente campeón inglés".

Su futuro es una incógnita, aunque hace algunos días, surgió el Celtic de Escocia como una posibilidad para el portero. Bravo termina contrato a final de año y puede negociar libre con cualquier club, incluido Colo Colo.