Bravo sigue siendo criticado
Colo Colo Ex Colo Colo

Prensa inglesa insiste en pegarle a Claudio Bravo: "Es inevitable que recibiera un gol en la primera llegada"

Los medios británicos le dan duro al portero a pesar del triunfo contundente del City.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo sigue siendo criticado

Bravo sigue siendo criticado (Foto: Getty)

Parece una obsesión. Cada vez que juega Claudio Bravo, la prensa inglesa parece necesitada de hacerle un comentario negativo con el fin de criticarlo, incluso cuando el Manchester City golea como anoche al Port Vale.

En la victoria de los citizens 4-1 por la FA Cup, el formado en Colo Colo sólo recibió malas palabras por parte de los medios británicos. El chileno tuvo una presentación tranquila ante el cuadro de la Football League Two, pero recibió un gol tras una mala salida de la defensa, pero para Daily Mail, tenía que hacer más.

“Ederson, el portero titular, sin duda lo habría tapado el gol, pero Bravo no pudo”, escribió el medio sobre el meta nacional.

De todos modos, el análisis de Manchester Evening News difiere bastante: “No tuvo posibilidad con el gol, a pesar de que algunos fanáticos quieren que lo culpe por todo”.

Por otra parte, The Guardian prefirió la ironía para criticar el partido de Bravo: “Fue de cierta forma inevitable que el chileno recibiera un gol en un tiro de primera llegada. Pasa tan a menuda que es casi costumbre”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;