logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Prensa inglesa insiste en pegarle a Claudio Bravo: "Es inevitable que recibiera un gol en la primera llegada"

Los medios británicos le dan duro al portero a pesar del triunfo contundente del City.

Bravo sigue siendo criticado
© GettyBravo sigue siendo criticado

Parece una obsesión. Cada vez que juegaClaudio Bravo, la prensa inglesa parece necesitada de hacerle un comentario negativo con el fin de criticarlo, incluso cuando el Manchester City golea como anoche al Port Vale.

En la victoria de los citizens 4-1 por la FA Cup, el formado en Colo Colo sólo recibió malas palabras por parte de los medios británicos. El chileno tuvo una presentación tranquila ante el cuadro de la Football League Two, pero recibió un gol tras una mala salida de la defensa, pero para Daily Mail, tenía que hacer más.

“Ederson, el portero titular, sin duda lo habría tapado el gol, pero Bravo no pudo”, escribió el medio sobre el meta nacional.

De todos modos, el análisis de Manchester Evening News difiere bastante: “No tuvo posibilidad con el gol, a pesar de que algunos fanáticos quieren que lo culpe por todo”.

Deja tu opinión

Por otra parte, The Guardian prefirió la ironía para criticar el partido de Bravo: “Fue de cierta forma inevitable que el chileno recibiera un gol en un tiro de primera llegada. Pasa tan a menuda que es casi costumbre”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Dardo hacia Almirón? Se fue con polémica de Colo Colo y reaparece con particular mensaje
ColoColo

¿Dardo hacia Almirón? Se fue con polémica de Colo Colo y reaparece con particular mensaje

Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo
ColoColo

Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo

Fue campeón en Colo Colo y ahora es anunciado como nuevo refuerzo de Limache
ColoColo

Fue campeón en Colo Colo y ahora es anunciado como nuevo refuerzo de Limache

El cambio que podría sufrir Alexis y Suazo en Sevilla para 2026
Internacional

El cambio que podría sufrir Alexis y Suazo en Sevilla para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo