La cláusula de Villanueva es la misma que la de Morales: Cinco millones de dólares.
Colo Colo Primer equipo

Preocupante: Villanueva no renovará con Colo Colo hasta que rebajen su cláusula de salida

El volante formado en el Cacique todavía no comienza los entrenamientos de cara el 2020 ya que no firma su nuevo vínculo con Blanco y Negro. Su alto precio para sacarlo del Monumental es la piedra de tome, teniendo el mismo monto que el contrato de Iván Morales.

escrito por
Patricio Echagüe

La cláusula de Villanueva es la misma que la de Morales: Cinco millones de dólares.

La cláusula de Villanueva es la misma que la de Morales: Cinco millones de dólares. (Foto: Agencia UNO)

Carlo Villanueva está a la espera de firmar su renovación de contrato para comenzar los trabajos en el Estadio Monumental bajo las órdenes de Mario Salas. El volante vive su propio gallito con los dirigentes, esperando que se cumpla una especial exigencia en su contrato.

El alto costo de su cláusula de salida es la piedra de tope para que Carlo selle su nuevo vínculo con el Cacique: Son cinco millones de dólares, la misma cifra que tiene Iván Morales en su contrato en caso de que algún club se lo quiera llevar de Pedrero.

El formado en casa es uno de los principales jugadores “exportables” que tienen en el Monumental, por lo que Mario Salas no ve con buenos ojos que dejen partir a un elemento de proyección en su equipo.

Según palabras del propio Marcelo Espina, Villanueva está cerca de renovar su contrato para que pueda dar comienzo a sus trabajos pensando en la próxima temporada con la camiseta alba. El contrato de Carlo finaliza el 31 de diciembre. Después de eso, quedará libre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;