Nicolás Maturana es uno de los jugadores más solicitados por el hincha colocolino en el último tiempo. El volante no ha tenido minutos en Colo Colo, situación que llama la atención en el fanático.

Lo que es cierto es que el ex Universidad de Concepción está buscando salidas para dejar al Cacique y poder tener minutos en algún club de Primera División o Primera B, situación que ve con buenos ojos.

Hace unos días se supo que son varios los interesados y hoy se reveló uno de esos clubes. Se trata de Cobreloa, quienes a principio de año también estaban siguiendo de cerca a Nicolás Maturana.

Así lo reveló su presidente Walter Aguilera, que en conversación con En La Línea, reveló que está interesado y que inclus hablaron con el jugador para afinar los detalles de un posible traspaso.

Nicolás Maturana en Colo Colo

Nicolás Maturana en Colo Colo

"Es una opción, al menos ya tuvimos un acercamiento con el jugador. Tratamos de hablar con la gente de Colo Colo, pero iban a Uruguay, así que será un tema que se verá ahora. Veremos si están las condiciones para ver si es parte de uno de los tres cupos que podamos traer", sentenció.