La suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta va camino a ser uno de los papelones más vergonzosos de la historia del club, especialmente por todo lo que aconteció en la previa.

Todo empezó con la insólita determinación de hacer el examen PCR el día anterior al duelo, lo que dejó al plantel sin la posibilidad de entrenar y posteriormente a todos los errores que desencadenaron la cancelación del compromiso.

El Cacique y la ANFP habían señalado que desde el Seremi de Salud se optó por suspender, pero el organismo negó estas versiones y apuntaron a Blanco y Negro por un mamarracho que expone al club a uno de sus peores ridículos.

La ocasión ha servido para que otros se descarguen, como es el caso de Nicolás Maturana, jugador que simplemente fue borrado de las citaciones y busca maneras para salir de los albos para poder sumar minutos.

El atacante subió una historia en sus redes sociales dejando un recado aparentemente para la dirigencia de Blanco y Negro. “Todo cae por su propio peso…”, escribió acompañado de caras de payasos y fantasmas.

No es primera vez que se manifiesta por redes sociales, ya que en ocasiones pasadas acusó a que no jugaba por determinación de Marcelo Espina.

Nicolás Maturana no ha sumado minutos desde que volvió a Colo Colo tras su préstamo en Universidad de Concepción, de hecho, muy rara vez estuvo presente en alguna citación. Sin embargo, actualmente se encuentra lesionado según explicó el último parte médico del club.