Colo Colo venció a Universidad Católica en el estadio Monumental y post partido Edmundo Valladares habló brevemente de refuerzos y posibles contrataciones para la temporada 2022.

Al ser consultado por la cantidad de jugadores que pueden llegar al estadio Monumental a petición de Gustavo Quinteros, el presidente fue claro y decidió no dar un número en específico.

"Vamos a conversar, hemos ido adelantando, no voy a decir si serán uno, dos o tres números, eso lo tenemos que ver con José Daniel Morón. Vamos a trabajar con calma y queremos mantener el grupo. José Daniel ya lo está viendo con Gustavo buscando adelantar el próximo año", detalló.

Según pudo averiguar DaleAlbo, uno de estos nombres que pueden llegar a Macul es el joven Alan Saldivia, defensor uruguayo que hoy está en Montevideo City. Al ser consultado por el jugador, Edmundo Valladares avisó que hay negociaciones avanzadas.

"Han habido conversaciones, lo más seguro y lo más probable es que pueda llegar Alan Saldivia. Es un jugador que se ha estado siguiendo hace un tiempo y ojalá pueda llegar el próximo mes. Vamos a estar confirmando si se puede sumar, es un chico joven y lo vamos a anunciar cuando se confirme", sentenció.